martes, 21 de septiembre de 2010

News

Pues aquí estamos...

Desde que he cerrado el castillo, mi vida ha cambiado un monton...de forma radical...

he pasado de estar soltera a principios de diciembre a estar con mi novio actual desde el 25 diciembre... fue un flechazo, un encuentro nocturno que paso a diurno...
nos presentaron un sabado y el lunes ya estábamos hablando via tuenti, intercambio de telefonos, sms y el martes ya quedamos...desde ese dia, hasta hoy, inseparables...

Os acordáis de Lili, mi perrita Caniche Toy?, la que sale conmigo en la foto de la cabecera del blog?...pues ahora está en el cielo de los perritos buenos, me desapareció un día por la tarde y dos días más tarde, apareció muertita en los alrededores de mi casa....
la llorera fue increible!... lo pase fatal...lloraba continuamente, por que estaba conmigo a todas horas y en todos los sitios que estaba en casa....
Para que se me pasase la pena de Lili (difícil, por que la echo muchísimo de menos) mis padres, me regalaron un Bulldog francés... se llama Gara y la tenemos en el piso mi novio y yo....
Es increible, es genial!...
las que me veis en face y tuenti, ya la conoceis.... para los que no la conocéis:






ahora ya está más grandota.... ya tienes siete meses y pesa ocho Kgs, casi ná!,jajajaja.
es nuestra alegría... es super lista, buena y un poco traste, que ya me hizo tirar dos pares de zapatos a la basura...y el piso está todo mordido, no queda un mueble sin morder.... para matarla!jajaja

bueno, poco a poco os voy contando cositas... aunq ya estáis enteradas de mucho por las redes sociales.jajajaja...

gracias por seguir ahi, a pesar de todo este tiempo de ausencia....

tengo mucho q contaros, enseñaros, consultaros y mucho por ver y ponerme al día de vuestros blogs.muak.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos son los flechazos!
que cosquillas en el estomago verdad??
un besito

lunitadecaramelo dijo...

yo si conocia a la perrita por facebook, y el noviazgo tb, me alegro muchoooooooooo. Deseando de que vuelvas por aqui para verte.MUAKKKKK

Esti dijo...

Si que cambiaron cosas desde entonces eh princes...
Lili, la otra princesita... siempre estará contigo cari!
y otras muchas cosas buenas que te han pasado es porque te lo mereces!
y esa hija canina que tienes? Ayyyy, yo esque me la comía a la jodia eh... que ser! jajaja!

Muxu pa ti y lametazo pa mi sobri!!!

Namy dijo...

ay chicas...q alegria estar aqui....
gracias por vuestros comments....
gracias por leerme!
mañana mas cositas.
muak.

Unknown dijo...

Hola guapa!! Si es así jejeje, ahora ya estamos conectadas en la blogoesfera también!!

Namy dijo...

ya te digo vanessa... no nos queda nada.jajaja
muuuak.

Marta dijo...

Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta...te sigo, pásate cuando quieras por mi blog...besitos
My fashion diary

Weysa dijo...

que alegria verte de nuevo por aqui guapa aunque sabes que tengo en tuenti tb jejejeje pero la verdad que tu blog es de los primeros que empece a leer antes de comenzar con mi aventura bloguera y le tengo un cariño especial, la mayoria de los blogs que leia han ido desaparecido y solo quedamos unos poquito, ojala vuelvan algun dia.... porque esto engancha¡¡¡

Xokolat dijo...

hola!!! podrias decirme porque le has puesto gara a la perrita?? es que me ha hecho gracia que eligieras ese XDXD