martes, 28 de diciembre de 2010

felices fiestas...

chicas, chicos!....

FELICES FIESTAS!....

ojalá el año que viene sea mucho mejor que este que ha pasado o por lo menos que no sea peor!...

no podia dejar esta entrada sin subir una foto que desde el momento que la vi, me tiene alucinada...

no me digáis que no es una pasada¿?, es preciosa!... super tierna!... de verdad, me encanta!....
ole para la funcadión Talita, por que un año más, han hecho un trabajo genial!....
todas las fotos me gustan, pero esta me tiene maravillada....

Espero que nos les importe que suba esta foto en mi blog.

bueno chicas, ya tenéis el modelito de noche vieja?... yo espero tener suerte y que me llegue el pedido de westrags.... ya os enseñaré....

mil besos....

muuuak.

16 comentarios:

Miss A dijo...

Esa foto es super tierna, me encanta Pep.
Felices Fiestas!

nirepetitcorner dijo...

me encanta la foto... es preciosa... y esque pep es... lo mejor!!!!
un besito!

Cleo dijo...

Que foto más chula...pues yo va a ser que el modelito lo cambio por las botas de trekking y los pantalones de ardilla exploradora...nos vamos en plan rural...

Mil besos guapa

Shotshort dijo...

Gracias por pasarte cielo.
Felices fiestas!

Sarai dijo...

Hola wapa!!

La verdad que he visto todas las fotos y la que más me gusta es la de Pep, es preciosa!

Un besote wapa! y Felices Fiestas para ti también!

Estefa dijo...

Es una foto preciosa! Feliz navidad a ti tb! besos

http://softandgrey.blogspot.com/

Pipersisters2 dijo...

La foto es preciosa. Tengo un vestido del año pasado sin estrenar así que eso es lo que me pondré.
Yo hice un pedido hace poco a westrags y llegó en un día!!así que me imagino que no tendrás problema. Un beso!

Son dijo...

Una foto mas que preciosa

Un beso

Torini dijo...

que ternura desprende esta foto me encanta
besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Son unas fotos preciosas para una gran iniciativa!

Un beso,
Patricia

sg dijo...

Es una foto muy bonita y muy tierna

Felices Fiestas!!
Un beso

ranapunky dijo...

feliz 2011 guapich.... hoy me paso por todos los blogs que sigo para desear a todas un buen año y que sigais inspirando a todas vuestras seguidoras.
bechis

MONICA SORS dijo...

Qué foto tan especial...transmite tanta ternura...Acabo de aparecer en tu blog y tengo que decirte que me ha encantado! Así que aprovecho para desearte un felicísimo 2011 y decirte que en este año nuevo tienes una nueva seguidora :)
Besito!!
Mónica.

Unknown dijo...

Oooh que bonita foto!!! Un besiño!!

Imelda dijo...

I wish you a very happy 2011!
xxx

Unknown dijo...

No había visto esta foto¡¡¡
Qué tierna¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com